Esmaltes para manicura de uñas
Manicura de uñas libre de tóxicos en Nail Center
28 febrero, 2018
Higiene facial, rostro sano y luminoso por más tiempo
21 mayo, 2018

Colores de uñas de moda para esta primavera

color de moda en manicura primavera

Azul Klein, rojo Valentino, verde turquesa, rosa pastel… ¿Te suenan estos colores? A veces no vemos más allá y nos quedamos con los 4 colores básicos, dejando de lado otras opciones de color más actuales y diferentes. En manicura suele ser lo habitual, puesto que arriesgar con la tonalidad del esmalte es algo complicado. Por ello, tomad nota de diferentes colores de uñas de moda para esta primavera 2018 y romped con vuestro tono favorito. Hay que probar opciones y descubrir el amplio abanico de esmaltes que ofrece el mercado, para así poder conocer y enamorarse de colores nuevos y diferentes, que rompan con la monotonía y/o el clasicismo por el que se opta una y otra vez a la hora de realizarnos una manicura de uñas.

Personalidad y energía en colores de uñas de moda

Tal y como viene haciendo desde hace más de 15 años, Pantone (guía de color para comunicar con precisión el tono adecuado en diseño, textil y otros sectores) dio a conocer su color del año 2018, y en esta ocasión apostó por el “Ultra Violet”, que atendiendo a su justificación, se trata de un tono intuitivo e imaginativo, además de ser un violeta que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario hacia el futuro.

Las modas son muchas y muy variadas, y más allá del Ultra Violet, una elección acertada que estará muy presente en los esmaltes para tu manicura esta primavera; hay otras tonalidades con más personalidad y más atrevidas que también merecen su espacio, y por eso se han convertido en colores de uñas de moda para esta primavera 2018. ¿Preparadas? Abrid vuestra mente, dejaos conquistar y apostad por un cambio en el tono de los esmaltes de vuestra manicura con estas apuesta de moda, originales y variadas, tonos perfectos para diferentes ocasiones:

  • Meadowlark, o como diríamos más comúnmente, amarillo. Un tono brillante que aporta luz y alegría para lucir unas uñas diferentes un día de fiesta. Sin duda, un color atrevido y extrovertido cargado de personalidad y confianza.
  • Cherry Tomato, para nosotras, rojo. Un have must de la manicura que transmite atracción y fuerza y no puede faltar en casa ni en los centros de belleza. Un color más utilizado en el día a día que aporta energía y seguridad. además de elegancia.
  • Little Boy Blu, coloquialmente conocido como azul cielo. Es otro de los colores de moda de esta primavera y aporta relax y tranquilidad, a la vez que llena de optimismo. Si decides arriesgar y probarlo ¡quedarás encantada!
  • Pink lavender, un tono rosa cálido que destaca entre los tonos primaverales para este 2018 por su romanticismo y feminidad. Llena de frescura a la par que transmite ternura y elegancia. Una apuesta segura para lucir uñas perfectas en el día a día.

colores de uñas de moda de Pantone para primavera

¿Qué os parecen estos esmaltes para vuestra manicura? ¿Habéis probado ya alguno? Hay vida más allá de la zona de confort, hay colores nuevos que probar para una manicura nueva y llena de personalidad. Es momento de arriesgar, es momento de cambiar ¡Atrévete en los centros de La Nau o Avenida del Puerto de Nail Center en Valencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *