color de moda en manicura primavera
Colores de uñas de moda para esta primavera
13 marzo, 2018
manos con manicura y tratamiento para uñas mordidas
Recupera tus uñas con el tratamiento para uñas mordidas
18 junio, 2018

Higiene facial, rostro sano y luminoso por más tiempo

Mes de mayo, mes por excelencia de comuniones pero también de bodas y con ello, surgen momentos de estrés y nervios por no dejar escapar ningún detalle y tener todo los preparativos controlados. Sensaciones únicas y días inolvidables donde se debe cuidar hasta el último detalle.
¿Te vas a casar? En Nail Center te lo ponemos fácil para lucir rostro radiante el día más importante de tu vida: ven a disfrutar junto a tu madre y tus madrinas de una sesión de higiene facial para todas ¿quieres? Trabajamos de manera individualizada cada caso y nos adaptamos a las diferentes tipologías cutáneas. Desconecta, relájate con ellas y disfrutad todas juntas de un momento previo ideal para templar los nervios y sentir los beneficios que aporta al rostro:

  • Piel más sana y cuidada
  • Rostro más suave y luminoso
  • Piel hidratada y oxigenada
  • Elimina impurezas y células muertas
  • Retarda el envejecimiento y aparición de arrugas
  • Mejor absorción de productos cosméticos

chica con higiene facial realizada

¿En qué consiste una sesión higiene facial?

A causa del estrés diario, la contaminación ambiental, el maquillaje, el sol y otros diferentes factores, la piel va sufriendo daños que necesitan ser reparados para lucir un rostro más sano y cuidado.
La higiene facial consiste en la aplicación de diferentes productos exfoliantes y desmaquillantes para eliminar impurezas, puntos negros y células muertas. Mediante diferentes lociones se consigue regular el PH de la piel que, junto con cremas hidratantes específicas, un masaje facial y mascarillas específicas en función del tipo de piel, hacen que el rostro consiga más luz, esté más sano e hidratado. Y es que, más allá de una boda perfecta o un día especial, el rostro dice mucho de nosotros ya que es lo primero en lo que se fijan los demás y por ello, si quieres que inspire frescura, salud y un aspecto cuidado, debes cuidarlo.

¿Te apetece? ¿Quieres compartir momentos únicos con tus más allegadas? No te lo pienses y cuida tu rostro con nuestros servicios de higiene facial. Los beneficios son múltiples y junto con el relax y el momento de desconexión, harán de esta experiencia un recuerdo único para siempre. ¡Ah! Tampoco olvides lucir unas uñas perfectas, las manos deben lucir igual de bellas y cuidadas.

Reserva tu cita en cualquiera de nuestros centros de belleza: La Nave o Avenida del Puerto. Llámanos para concertar cita para ti y tus chicas. ¡Os cuidaremos encantadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *