mujer recibiendo un tratamiento facial
Disfruta tu tratamiento despigmentante ‘lunch’ en Nail Center
9 febrero, 2018
color de moda en manicura primavera
Colores de uñas de moda para esta primavera
13 marzo, 2018

Manicura de uñas libre de tóxicos en Nail Center

Esmaltes para manicura de uñas

A todas nos encanta pintarnos las uñas, pero, ¿y si cada vez que nos hiciéramos una manicura pudiéramos estar perjudicando nuestra salud? La mayoría de los esmaltes contienen sustancias tóxicas, por eso en Nail Center apostamos por lacas de uñas que contienen ingredientes más naturales. Hoy te contamos qué es la manicura de uñas sin tóxicos.

Los esmaltes de uñas tradicionales

Los esmaltes que hemos utilizado toda la vida contienen en su mayoría 3 elementos que diversas investigaciones señalan como tóxicos en grandes cantidades y a largo plazo. Estos tres ingredientes son:

  • Formaldehído: Gas que ayuda a endurecer el producto al contacto con la uña.
  • Tolueno: Es un disolvente y diluyente de pintura.
  • Ftalato de dibutilo (DBP):  Es un plastificante que hace más flexible al esmalte.

Manicura de uñas sin tóxicos con esmaltes 3-Free ¿Qué son?

Afortunadamente, cada vez son más las firmas que se preocupan por limitar el uso de sustancias agresivas en las lacas de uñas que fabrican. Marcas como RobyNails, con la que trabajamos en Nail Center, se han sumado a los esmaltes 3-Free, lacas de uñas que no contienen en su fórmula ninguna de las tres sustancias mencionadas anteriormente como “trío tóxico”. Este tipo de esmaltes 3-Free son aptos para embarazadas y para niños ya que en caso de que lleven sus dedos a la boca no ingerirían estas sustancias nocivas.

Es necesario destacar la importancia de escoger una buena manicura de uñas sin tóxicos ya que esto nos garantiza que nuestra salud no correrá ningún riesgo. Además, nuestras uñas estarán mucho más cuidadas, menos agredidas y con ello se verán menos quebradizas y más saludables.

sesión de manicura en centro de belleza

En Nail Center apostamos por el cuidado de tus uñas y tu salud sin renunciar a lucir unas uñas perfectas y espectaculares, es por ello que nuestros esmaltes son 3-Free, respetuosos contigo y con el medio ambiente para que puedas disfrutar tranquila de una manicura de uñas sin tóxicos.

RobyNails nos demuestra que conseguir una manicura bonita con esmaltes respetuosos con nuestra salud, ¡es posible!.

Si estás interesad@ en nuestros servicios de manicura de uñas y acrílicas, ponte en contacto con alguno de nuestros centros en el teléfono 963 510 479 o 963 370 022 y pide cita. Tienes tu sesión de Manicura por 16,50€ y sesión de Manicura Express por solo 10€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *