Tratamientos con Magnesio

Nuestros tratamientos con Magnesio

El éxito de nuestros tratamientos con Magnesio se basan en el profundo conocimiento de este mineral, del que obtenemos beneficios que notarás en cada sesión.

Presume de piel suave, sedosa, limpia en profundidad y con aspecto visiblemente saludable. Después del jacuzzi con agua caliente y sales Epson masajeamos la zona con aceites esenciales. Si tienes problemas de olor corporal (pies…) confía en nuestro tratamiento con estas sales.
Su efecto peeling elimina las células muertas devolviendo luz a la piel, eliminando su aspecto apagado. Su efecto relajante es duradero. A largo plazo, pueden tratarse las manchas en la piel. Después del tratamiento con Magnesio recomendamos no ducharse el mismo día, ya que el efecto del Magnesio sobre la piel es prolongado y sus efectos, visibles a corto y largo plazo.

Obtención

El Magnesio es un elemento que se obtiene a partir de aguas ricas en él, quedando lo que denominamos sales Epsom. Se asimila vía tópica a través de la piel en baños, y también puede tomarse en comprimidos.

Cómo aportar Magnesio a tu cuerpo

  • BAÑOS: añadido al agua caliente, los iones de Magnesio penetran a través de la piel fluyendo incorporándose a la sangre que lo transporta a través del cuerpo. La limpieza de los vasos sanguíneos, el poder relajante de los iones y su efecto activador hace de las sales Epsom un aliado eficaz para el cuidado y tratamiento del cuerpo.
  • CÁPSULAS:puedes añadir a tu dieta cápsulas de Magnesio para el tratamiento de trastornos físicos, prevención de lesiones y enfermedades, y general para fomentar el bienestar físico y mental de tu cuerpo. Para trastornos determinados como el estreñimiento, debes consultar siempre a un especialista.

Propiedades

  • DOLENCIAS ÓSEAS: alivio de dolores articulares, efectivo frente a la artritis y recuperación de fracturas por su presencia en la matriz ósea
  • DOLENCIAS MUSCULARES: indicado para deportistas por sus propiedades calman la tensión muscular, reduce la inflamación e hinchazón, alivian el cansancio y son un potente activador de músculos esenciales como el corazón y el cerebro ya que interviene sobre la transmisión nerviosa y muscular. Además, como ayuda a la producción de serotonina es una fuente de energía que también ayuda a la concentración.
  • PREVIENE LESIONES: el aporte de magnesio en la dieta o a través de baños prepara al cuerpo para agresiones que podrían derivar en esguinces o fracturas.
  • ENFERMEDADES Y TRANSTORNOS: efectivo en el tratamiento de colesterol, estreñimiento o estrés, por su efecto purificador, activador, regulador y relajante. Mejora la profundidad del sueño.
  • PROPIEDADES COSMÉTICAS: exfoliante eficaz, a diferencia de otras sales que resecan, el Magnesio deja la piel suave y sedosa. Además se utiliza para el tratamiento de uñas encarnadas y en combinación con baños de jacuzzi para pedicura o flotación.

Pide cita ahora

Reserva tu cita en el centro Nail Center que te quede más cerca. Disponemos de un amplio horario que se adapta a ti.