Regala Belleza

Cheque "Regala Belleza"

¡Acertarás seguro! El regalo que gusta al que obsequia y al que lo recibe.

Tenemos el regalo perfecto, con el que nunca fallas. Obsequia con un servicio o tratamiento de belleza a quien tú quieras. Tú decides el importe del cheque y lo recoges en nuestro centro Nail Center que tengas más cerca ¡Regala belleza!

¿Dónde comprarlo?
  • Eliges el tratamiento.
  • Eliges la cantidad.
  • ¡Y te lo llevas en el momento!

¿Por qué regalar belleza es una opción perfecta?

Sorprende a tus seres queridos con un regalo útil y diferente

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo nunca encontramos la opción perfecta, parece que se nos van acabando las ideas y terminamos regalando lo mismo de siempre, con la posibilidad de que termine olvidado en el fondo de un cajón o incluso, no le haga ilusión. Por ello, si quieres hacer un regalo original pero no se te ocurre nada, siempre puedes sorprender: regala belleza y marca la diferencia.

Cada vez son más los hombres y mujeres que, además de cuidarse por dentro lo hacen también por fuera, pero a veces, ya sea por pereza o por el estrés del día a día, no mimamos nuestro cuerpo tal y como se merece. En Nail Center apostamos por las experiencias y el bienestar, por la belleza interna como reflejo del exterior y ofrecemos la opción de regalar cualquiera de nuestros servicios con el cheque "Regala Belleza" que tenemos a tu disposición. Prepárate para sorprender a los tuyos cualquier época del año, son ideales para Navidad, aniversarios, Día del Padre, Día de la Madre o simplemente para regalar cuando tú decidas.

Si decides optar por nuestro cheque "Regala Belleza" pero no sabes qué tratamiento regalar, puedes encontrar desde manicura de uñas, tratamientos de pestañas o incluso, tratamientos con magnesio entre otros. Te dejamos algunas ideas:


Solicita tu cheque "Regala Belleza"

Solicita más información sobre nuestro cheque "Regala Belleza". Disponemos de un gran abanico de tratamientos perfectos para regalar.