pestañas postizas en Valencia
¿Por qué apostar por un tratamiento de pestañas?
12 julio, 2019

¿Cómo cuidar la piel después del verano?

botes para cuidar la piel despues del verano

A todos nos gusta lucir una piel bonita, suave y luminosa que atraiga todas las miradas, sobre todo cuando llega el buen tiempo que nos vamos quitando capas, pero para ello hay que cuidarla y mimarla durante todo el año. Por eso, en Nail Center te traemos algunos consejos clave sobre cómo cuidar la piel después del verano.

Cuando llega el verano, tanto el sol como el salitre y el cloro hacen que nuestra piel se resienta y más aún cuando estamos en «modo vacaciones» que solemos dejar nuestras rutinas beauty de lado, estos consejos te ayudarán a mantener una piel sana y bonita durante todo el año, ¡Toma nota!

¿No sabes cómo cuidar la piel después del verano? Top 5 consejos

1. Exfolia e hidrata la piel

Una buena exfoliación es necesaria durante todo el año pero más aún después del verano. Con ella conseguiremos eliminar toda la capa de células muertas de nuestra piel ayudando así a su regeneración. Además, dejaremos la piel completamente preparada para absorber correctamente las cremas hidratantes que apliquemos posteriormente.

2. Tratamiento con Magnesio

¿Sabías que la piel es el órgano más grande y frágil de todo nuestro cuerpo? Los tratamientos con magnesio son cada vez más demandados y es que gracias a este mineral, con numerosas propiedades antioxidantes y astringentes, podremos presumir de una piel más suave, sedosa, limpia en profundidad y con un aspecto visiblemente más saludable. 

3. Limpieza de espalda purificante

La espalda una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan, si a esto le sumamos la sudoración excesiva de los meses de verano y los protectores solares que nos aplicamos durante el verano y que tapan nuestros poros pueden hacer que se acumulen bacterias en nuestra piel y aparezca el temido acné. El tratamiento de Limpieza de espalda purificante es perfecto para eliminar todas las impurezas, exfoliando la capa más superficial de la piel, limpiándola en profundidad, purificándola y oxigenándola.

masaje relajante para cuidar la piel despues del verano

4. Masaje Relajante

Uno de los peores enemigos de nuestra piel, es sin duda el estrés. De hecho, mucha gente desconoce que el estrés repercute también en nuestra piel. Un masaje relajante después del verano nos ayudará a desestresar nuestro cuerpo y prepararlo para volver con fuerzas de nuevo al trabajo y la rutina. Desconecta de todo lo que te rodea y disfruta de un buen masaje con productos de cosmética natural de aceites esenciales puros. ¡Notarás el cambio!

5. Cuida la piel desde dentro

Tan importante es cuidar nuestra piel desde fuera mediante productos cosméticos como hacerlo desde dentro. Y es que está demostrado que nuestros hábitos alimenticios se reflejan también en nuestra piel, hidratarla correctamente bebiendo abundante agua o consumir alimentos ricos en Vitamina E como el aceite de oliva te ayudarán a lucir una piel sana y bonita.

Top 5 alimentos para cuidar tu piel

  • Agua
  • Pescado Azul
  • Frutas y verduras
  • Semillas de calabaza
  • Aceite de oliva virgen extra

6. Higiene Facial

Un correcto tratamiento de higiene facial hará que la piel de nuestro rostro se vea limpia, sana y llena de vitalidad. Además eliminarás las impurezas y las células muertas acumuladas para conseguir que la piel respire, se regenere y obtenga una adecuada oxigenación.

higiene facial como cuidar la piel despues del verano

Date un capricho y Reserva cita en cualquiera de nuestros centros. En Nail Center utilizamos las técnicas más modernas y eficaces para devolver a tu piel una excelente salud y trabajamos con los mejores productos para que tu piel luzca bonita y cuidada por más tiempo. 

Otros consejos y recomendaciones

Para alargar al máximo tu bronceado veraniego y mantenerlo durante más tiempo puedes aplicarte después de la ducha el After Sun Lotion de Mimitika.

Se trata de una crema hidratante y nutritiva para después de la exposición al sol que ayudará a calmar e hidratar tu piel. Además cuenta con un extracto de algas que potencia el bronceado.


Pero no sólo se resiente nuestra piel durante del verano, nuestro cabello también sufre con las agresiones externas. Por eso es importante hidratarlo en profundidad y protegerlo correctamente de los rayos solares.

La Bruma hidratante para después del Sol de RENÉ FURTERER,  te ayudará a compensar los efectos de los rayos UV, el agua del mar o el cloro. ¡Prepárate para lucir pelazo!


Los pies son otra parte de nuestro cuerpo que más olvidamos, sobre todo en verano y que más agresiones externas sufre. La arena caliente, las superficies rugosas y el cloro hacen que nuestros talones se vuelvan agrietados y ásperos.

Una piedra pómez te ayudará a limar las durezas y suavizar la piel para después poder hidratarla en profundidad.

Ahora que ya conoces estos consejos sobre cómo cuidar la piel después del verano, solo te falta ponerlos en práctica. ¡Prepárate para lucir una piel sedosa y bonita que atraiga todas las miradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *