Higiene facial, rostro sano y luminoso por más tiempo
21 mayo, 2018
cómo limar las uñas en 5 pasos
¿Cómo limar las uñas de forma correcta?
26 junio, 2018

Recupera tus uñas con el tratamiento para uñas mordidas

manos con manicura y tratamiento para uñas mordidas

Muchas personas padecen lo que se conoce como onicofagia, es decir, el hábito incontrolable de morderse las uñas. Este acto bastante común, se hace de manera inconsciente y es provocado por diferentes causas como pueden ser el estrés, los nervios, la ansiedad o simplemente la mala costumbre. ¿Has probado a realizarte un tratamiento para uñas mordidas?

A pesar de no ser un comportamiento fácil de erradicar puesto que la fuerza de voluntad juega un papel muy importante, así como el control sobre uno mismo, la mayoría de los profesionales de la estética proponen como solución a las uñas mordidas realizarse este tipo de tratamiento mediante la colocación de uñas postizas.

¿En qué consiste el tratamiento para uñas mordidas?

Es un tratamiento sencillo y eficaz que consiste en la colocación de uñas postizas ya sean acrílicas o de gel encima de las uñas mordidas, según el caso concreto de la persona y el grado en el que se encuentre la uña mordida. Al colocarlas, las uñas naturales van creciendo por debajo de las artificiales de manera sana y fuerte, consiguiendo de esta formas unas uñas perfectas de manera inmediata, y a largo plazo una renovación completa de las uñas naturales.

Este tratamiento para uñas mordidas no solo repercute a nivel físico, sino también a nivel psicológico, ya que como dice Ana Frigols, Directora de Formación CND España,“Verse las uñas arregladas y bonitas, hace que nos lo pensemos dos veces antes de mordernos las uñas y estropear la manicura”. Además de ser una motivación extra para controlar el hábito de morderlas, ya que al mejorar el aspecto de la mano, por fin vamos a poder hacernos la manicura que deseamos, pintarnos las uñas con los colores de moda y lucir preciosos anillos sin ningún complejo.

Mira paso a paso cómo cuidamos tus uñas y tus manos para que luzcan perfectas. ¡Nuestros clientes quedan muy satisfechos!

Ver más tratamientos

Principales ventajas del tratamiento de uñas mordidas:

  • Se puede realizar tanto en hombres como mujeres
  • Mejora considerable del aspecto en uñas y manos
  • Aumento de autoestima
  • Tratamiento con proceso sencillo y eficaz
  • Evita morderse las uñas

Utensilios y herramientas para realizar manicura de uñas sobre uñas mordidas

Para retirar las uñas postizas es imprescindible que lo realice un centro de belleza y estética especializado en ello, donde puedan realizar el trabajo adecuado para el máximo respeto de vuestra uña natural, de lo contrario si no se usa una buena técnica con buenos materiales podrían dañarse las uñas naturales.

 

5 Consejos para cuidar tus uñas después del tratamiento para uñas mordidas

Este tratamiento es una excelente ayuda para conseguir unas uñas perfectas siempre y además es una gran ayuda para dejar de morderlas, aún así te recomendamos 5 tips que sumados con el tratamiento para uñas mordidas, te ayudarán a dejar de lado este hábito tan molesto y antiestético. 

  1. Fíjate y apunta en un papel cuáles son los momentos del día en los que más sientes la necesidad de morderte las uñas, así podrás actuar en consecuencia.
  2. Masticar chicle es otra forma de evitarlo, tu cabeza y tu boca estarán “entretenidas” y sentirás menos deseo de morderlas. Una alternativa al chicle, si lo prefieres, es masticar plantas comestibles como la raíz de regaliz, tendrá el mismo efecto y será más saludable que el chicle.
  3. Masajear una pelota blandita antiestrés también te ayudará a mantener ocupadas tus manos y evitar así el impulso.
  4. Pídele a tu familia o amigos que te avisen cuando te vean morderte las uñas, así podrás dejar de hacerlo en el momento justo.
  5. La mayoría de las veces la onicofagia viene dada por el estrés y los nervios, por lo que es recomendable que evites tomar productos estimulantes como pueden ser el café o el té. Puedes tomar una infusión relajante en su lugar.

 

En Nail Center nos preocupamos por la belleza y salud de tus manos, por ello utilizamos siempre marcas de calidad en todos nuestros productos.

Reserva tu cita para el tratamiento de uñas mordidas en cualquiera de nuestros centros de belleza Nail Center: La Nave o Avenida del Puerto. ¡Y prepárate para lucir unas manos cuidadas y bonitas que hablen por sí solas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *