Pestañas y manicura de uñas para San Valentín

uñas esculpidas en Nail Center
¿Uñas esculpidas acrílicas o de gel?
13 septiembre, 2018

Pestañas y manicura de uñas para San Valentín

manos con uñas para san valentin

El día más romántico del año ya está a la vuelta de la esquina por lo que seguramente ya tendrás pensado cómo vas a celebrarlo pero si no es así, no te preocupes. Escojas el plan que escojas, en Nail Center te proponemos dos detalles que no debes de pasar por alto: lucir una mirada increíble y una manicura de uñas para San Valentín elegante y bonita.

Manicura de uñas para San Valentín: La elegancia también pasa por las manos

Las manos son sin duda en gran medida como una carta de presentación. Unas manos y uñas bien cuidadas con una manicura perfecta van a transmitir mucha información sobre nosotros mismos, siempre buena por supuesto.  ¿A quién no le gusta lucir unas manos bonitas y suaves que den ganas de acariciar?

Nuestros 5 consejos para lucir una perfecta manicura de uñas para San Valentín:

  1. Recuerda llevar siempre en el bolso una buena crema hidratante para manos y uñas.
  2. Si vas a estar en contacto con productos de limpieza, usa guantes.
  3. Evita morderte las uñas (Si tienes las uñas mordidas, el tratamiento para uñas mordidas con uñas acrílicas de Nail Center es tu salvación).
  4. Utiliza siempre un buen cortauñas para cortarlas.
  5. Si tienes las uñas muy secas y quebradizas usa serum para uñas y cutículas, mejorará la salud de tus uñas.

El diseño de uñas para San Valentín que te proponemos se centra en los tonos rojos, ya que desprenden, pasión, elegancia y romanticismo, además quedan bien con todos los tonos de piel. Si prefieres una alternativa menos llamativa, colores como el azul marino, el nude o el rosa palo son colores discretos y elegantes que combinan con cualquier pieza de ropa.

manicura de uñas para San Valentín

Pestañas postizas: El complemento perfecto para destacar tu mirada

Siempre es un buen momento para deslumbrar, pero ahora que se acerca una fecha tan especial para las parejas como es el día de los enamorados, queremos que brilles con todo tu esplendor. Si hay un tratamiento estético que se ha puesto de moda especialmente en estos últimos años son sin duda las pestañas postizas o extensiones de pestañas, cada vez están más demandadas y es que te permiten lucir una mirada radiante incluso sin maquillaje.

Por eso en Nail Center te proponemos que además de lucir una perfecta manicura de uñas para San Valentín, realces tu mirada con unas pestañas postizas o extensiones de pestañas. Una sombra de ojos discreta que combine con tu outfit y una barra de labios de color rojo intenso, burdeos o granate harán que tu mirada destaque pero si resultar recargada.

chica con uñas para san valentin y pestañas postizas

Puesto que el proceso es semi-permanente, cuando pase San Valentín podrás seguir luciendo una mirada espectacular sin necesidad de usar máscara de pestañas.

Si quieres lucir pestañas de infarto y unas preciosas uñas para San Valentín, en Nail Center ponemos tus manos bonitas desde solo 10,00€ y te colocamos pestañas postizas por 50€ ¡Con efecto seda durante todo un mes! Puedes consultar todos nuestros tratamientos en la web de Nail Center y las mejores ofertas aquí.

Y recuerda… ¡Cualquier ocasión es buena para deslumbrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *