manos con uñas para san valentin
Pestañas y manicura de uñas para San Valentín
30 enero, 2019

Pedicura de verano: Colores que son tendencia este 2019

pedicura de verano en la piscina

Los pies son una de esas partes de nuestro cuerpo que inconscientemente más olvidamos en invierno, pero con la llegada de junio y las cálidas temperaturas nuestros pies ya nos van pidiendo a gritos que saquemos las sandalias del armario. Así que si hay algo que no puede faltar con el cambio de zapatos es una pedicura de verano profesional.

Probablemente ya sepas cuáles son las prendas de ropa que no pueden faltar esta temporada en tu armario o cuáles son los peinados estrella para este 2019 pero ¿conoces cuáles son las tendencias en diseños y colores para tus uñas este año?

En Nail Center te contamos cuáles son los colores que son tendencia esta primavera-verano 2019 y que querrás probar en tus uñas. ¿Preparada para lucir una pedicura de verano a la moda?

 

Tendencias en Colores para tu pedicura de verano

 

  • Living Coral, color del año 2019

Los esmaltes de uñas en tonos corales son por excelencia los que resultan más favorecedores para todos los tipos de piel. Concretamente el «Living coral», que homenajea a los arrecifes de coral, ha sido escogido por Pantone como el Color del Año 2019.  Así que toma nota porque es una apuesta segura si no quieres arriesgarte demasiado en tu pedicura de verano y quedará espectacular si además lo combinas con tu manicura, unos jeans blancos y un pintalabios también de color coral.

color coral en pedicura de verano

graffica.info

  • Colores neón, destaca tu bronceado

Los colores neón vienen pisando fuerte siendo uno de los grandes protagonistas de esta temporada, los hemos visto últimamente tanto en ropa como en accesorios y ahora también en esmaltes de uñas. Si eres de las que les gusta estar a la última, los colores neón son la opción perfecta para ti.  Además una pedicura de verano en tonos neón hará que tu bronceado destaque mucho más y aportá a tus pies una buena dosis de vitalidad y energía. 

colores neón en moda y accesorios

instyle.es

  • Blancos y pasteles: un must que no falla

Otra apuesta con la que no puedes fallar en tu pedicura de verano, son los tonos suaves como los pasteles y los blancos. Al contrario que los colores oscuros, los tonos pastel y blancos favorecen a las pieles claras y proporcionarán a tus uñas un aire elegante a la vez que veraniego así como un toque chic y romántico. El color «baby blue», por ejemplo es el nuevo color que está arrasando en las pasarelas esta temporada y es que este azul pálido empolvado favorece a todos los tonos de piel.  ¿Te atreves a probarlo?

esmaltes pastel para pedicura de verano

cbeauty.es

 

  • Glitter: el aliado perfecto en las noches de verano

Ya hemos visto como la purpurina ha invadido nuestros armarios y ahora llegan también al mundo de los esmaltes ¿Te atreves a destacar tus uñas con un toque brillante esta temporada? Dale vida a tus pies con una pedicura de verano en tonos Glitter, perfecta para brillar en las noches de verano. ¡Quedará genial si combinas el glitter de un color con un esmalte normal del mismo tono!

esmalte glitter cnd para pedicura

cbeauty.es

Además de una buena pedicura de verano, es conveniente que cuides tus pies tal y como se merecen, pequeños detalles como una buena hidratación o cuidar el calzado pueden hacer que el aspecto de tus pies mejore considerablemente. No te pierdas estos 7 consejos que te ayudarán a cuidar tus pies este verano.

¿Y tu? Ya has decidido cuál será el color para tu pedicura de verano? Pide cita en cualquiera de nuestros centros ¡Y prepárate para lucir unos pies de influencer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *